Saltear al contenido principal

Cachorros Husky Siberiano para famílias

Estos son nuestros cachorros de Husky Siberiano. Somos un criadero de de husky siberiano para toda España donde mimamos y cuidamos a nuestros ejemplares dandole el mismo amor, que ellos nos dan a nosotros.

INFORMACIÓN PRÓXIMAS CAMADAS

Las próximas 3 camadas de cachorros ya están reservadas. La próxima camada no será hasta 2022. Igualmente podéis preguntar y pedir información por si alguna de las reservas se echa atrás.

Imágenes de las Camadas

Cachorros Husky Siberiano | Snow Eyes Siberians

Consejos para comprar un Husky Siberiano

Antes de escoger a vuestro futuro mejor amigo, es necesario que tengais claro las necesidades que requiere tener a un perro como ellos.

El Husky Siberiano es un perro muy familiar que se lleva genial con los niños, pero también requiere de una atención especial en cuanto a energía se refiere. Este, necesita una buena dosis al día de quema de energía, con esto queremos decir, que es altamente recomendable largos paseos o buenos ratos en un pipican para que nuestro amigo pueda descargar toda esa energía que acumula.

CONTACTA CON NOSOTROS

Los campos con * son obligatorios

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Mensaje*

    EXCELENTE
    20 reseñas en
    Nacho Carrera de la Colina
    Nacho Carrera de la Colina
    2022-02-23
    Verificada
    Buscaba una línea muy concreta de husky y encontré a Sirokami. Encontré a mi fiel amigo y gané dos amigos (Vanesa e Iñaki). Gracias por todo
    Lee mas
    Anna Bonvehi
    Anna Bonvehi
    2022-01-30
    Verificada
    Criador de gran confianza, 100% profesional. Muy amable y cercano, te acompaña en todo momento del proceso. Siempre esta dispuesto para resolver cualquier duda, tanto antes como despues de tener al perrito. Su prioridad son los perros, su salud y bienestar. Perros de gran calidad conforme el estandar de raza. Totalmente recomendable.
    Lee mas
    Gorka Brocal
    Gorka Brocal
    2022-01-23
    Verificada
    Criador de confianza que se preocupa por los animales antes, durante, después de la entrega. Muy buen asesoramiento a dueños primerizos. Buenas instalaciones y trato muy muy profesional. Sin lugar a dudas tomé una muy buena decisión escogiendo a este criador. A día de hoy lo recomiendo encarecidamente, estamos encantados con nuestra nueva integrante en la familia.
    Lee mas
    Georgina Arnau Jimenez
    Georgina Arnau Jimenez
    2022-01-17
    Verificada
    Recomiendo 100% a Snow Eyes para poder conseguir un cachorro de Husky Siberiano. El trato de Lluís es impecable, muy profesional, transparente, contantemente nos iba informando de la evolución del embarazo y de los cachorros. Transmite mucha confianza y un amor pleno y dedicación a los cachorros. Muchas gracias Lluís.
    Lee mas
    Marc Soler
    Marc Soler
    2022-01-08
    Verificada
    Luis es un gran profesional que ama a sus perros y así nos lo demuestra todos los días. Nos generó una confianza total desde el primer momento y apostamos por él en contra de otros criaderos por su trato, amabilidad y amor hacia sus perros. Se agradece también el seguimiento diario antes y después de la entrega del cachorro, ayudando y orientando en todo momento. Muy agradecidos!
    Lee mas
    Street and Rustic (Street & Rustic Food)
    Street and Rustic (Street & Rustic Food)
    2021-12-07
    Verificada
    salvador p
    salvador p
    2021-10-11
    Verificada
    Yolanda Díaz
    Yolanda Díaz
    2021-07-30
    Verificada
    Le compré a Luis un Husky precioso, la línea és perfecta y el carácter muy noble. Lo recomiendo !
    Lee mas
    Elena Bragado
    Elena Bragado
    2021-04-27
    Verificada
    La pequeña Lúa lleva una semana y media con nosotros y no podría haber tomado mejor decisión que elegir a Luis para que me la diera. Empezando porque trata a sus perros y a sus cachorros como parte de su familia y siguiendo por el trato que nos da a los que buscamos a un cachorro, muy profesional y cercano. Yo, en particular, continúo en contacto con él (y espero seguir mucho tiempo) porque, a parte de la buena relación que tenemos, me resuelve muchas dudas, me da ideas sobre cómo orientar ciertos temas de la educación de la cachorrita y se interesa por ella. Sobra decir que, además de todo esto, tengo una cachorrita increíble de bonita!!!
    Lee mas
    Volver arriba