Saltear al contenido principal

Cachorros Husky Siberiano para famílias

Estos son nuestros cachorros de Husky Siberiano. Somos un criadero de de husky siberiano para toda España donde mimamos y cuidamos a nuestros ejemplares dandole el mismo amor, que ellos nos dan a nosotros.

CAMADA FEBRERO 2021

Imágenes de las Camadas

Cachorros Husky Siberiano | Snow Eyes Siberians

Consejos para comprar un Husky Siberiano

Antes de escoger a vuestro futuro mejor amigo, es necesario que tengais claro las necesidades que requiere tener a un perro como ellos.

El Husky Siberiano es un perro muy familiar que se lleva genial con los niños, pero también requiere de una atención especial en cuanto a energía se refiere. Este, necesita una buena dosis al día de quema de energía, con esto queremos decir, que es altamente recomendable largos paseos o buenos ratos en un pipican para que nuestro amigo pueda descargar toda esa energía que acumula.

CONTACTA CON NOSOTROS

Los campos con * son obligatorios

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Mensaje*

    EXCELENTE
    4 reseñas en
    Jokin Sánchez
    Jokin Sánchez
    2021-01-17
    Verificada
    Hace más de un año que conocemos a Luis (el criador) cuando estuvimos mirando diferentes criadores de Husky. Nos fuimos con muy buena sensación gracias a su transparencia y a la confianza que nos transmitió. Desde el primer momento nos informó de todo el proceso y aconsejó de cualquier duda. Desde el momento en el que nos decidimos por él, nos ha tenido informados mediante fotos y videos de todo el proceso desde las ecografías hasta el último momento. Además mira mucho por el bienestar de los cachorros y después de recibirlo seguimos en contacto con él. Le estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros y por nuestra preciosa Husky. Ane y Jokin.
    Lee mas
    Jordi Badia
    Jordi Badia
    2021-01-15
    Verificada
    Luis es un gran profesional en la cría del Husky Siberiano. Su dedicación a los cachorros es plena, su máxima prioridad es la cría y seguridad de los cachorros. Constantemente te va informando del desarrollo de la situación y una vez nacen las crías casi te informa a diario. Una vez recogido el cachorro a los 2 meses y medio te aporta de comida. Sin duda el trato es excelente, constantemente mantenemos el contacto por cualquier duda que me surja. Lo recomiendo 100%!
    Lee mas
    Lu Rodriguez
    Lu Rodriguez
    2021-01-15
    Verificada
    Estaba buscando un criadero de husky por internet y después de ver varias opciones escogí a Snow Eyes porque me inspiró mucha confianza, a parte el trato tan amable, la transparencia a la hora de darte detalles, la preocupación de Luis por los cachorros... Más contenta no podría estar de haber acertado. Y por último decir que los perros son preciosos! Estoy completamente enamorada del mío!
    Lee mas
    Ramon Rosell
    Ramon Rosell
    2020-08-17
    Verificada
    Iratxe Basalo
    Iratxe Basalo
    2020-07-23
    Verificada
    Porqué elegir a Luis?? Fácil respuesta... es una persona que no mira por el dinero, si no, porque sus perros tengan buena salud y estén bien, responde a todas tus dudas sin ningún problema, aunque no sepa si le cogeran a él el perro o no. Te ayuda, te aconseja, te explica, y lo mas importante trata a todo el mundo con MUCHISIMO RESPETO, PROFESIONALIDAD y CARIÑO, haciendo un trato muy humano. Qué decir de sus perros, que son preciosos y se les ve genial... al hablar de ellos se ve que admira de verdad a ésta raza. Eskerrik asko Luis por toda la información, paciencia, sobre todo paciencia por todas las preguntas que te he hecho🤣 y has respondido siempre 🙂 Gari y yo estamos deseando tener a nuestra peludita con nosotros. Se te ha cogido mucho cariño🤗
    Lee mas
    JR
    JR
    2020-07-22
    Verificada
    Estuve varios meses buscando, leyendo, contactando con varios criadores de Husky en España. Hubo momentos de alegría y otros de frustración, por el trato de dichas personas. Por que me decidí por Luis? Fue el ÚNICO que desinteresadamente me explicó todas mis dudas y preguntas, que no fueron pocas, amable, atento, PROFESIONAL, que es súper importante y lo mejor de todo, lo q más me gustó y por lo que decidí q bv uedarme con un cachorro de su camada, eras el amor con el que habla y trata sus animales, la cercanía, y que decir sobre su camada y sus perros..... Bellezones, amor a primera vista, que te despierta un millón de emociones maravillosas. Recomiendo 100% a este criador y amante de Husky, no dudéis en contactar con el. Luis gracias por todo de corazón. Te estamos eternamente agradecidos. Kristina y José
    Lee mas
    Volver arriba
    Abrir chat